El modo más popular de FIFA vuelve con nuevas formas de construir el equipo de tus sueños con jugadores y superestrellas del pasado y del presente en FIFA 21 Ultimate Team.
Tanto si eres un veterano como si estás en tu primera temporada, aquí tienes algunos consejos para empezar con buen pie en FUT 21.
Construcción del equipo
Construir el equipo de jugadores de tus sueños es el corazón del equipo final de la FIFA. La FUT tiene miles de objetos de jugadores para que construyas tu equipo, con diferentes categorías de jugadores: Bronce, Plata, Oro y Especial, según su clasificación y rareza en el juego.
Una de las cosas clave a considerar cuando construyas tu equipo es la Química. Colocando jugadores del mismo club, liga o nacionalidad uno al lado del otro, crearás vínculos en tu equipo.
Cuantos más elementos coincidan, más fuerte será el vínculo de química y más se potenciarán los atributos de tus jugadores. Puedes ver el impacto de la química en las estadísticas de tus jugadores desde la pantalla de la plantilla. Los jugadores con 10 química tendrán los mayores impulsos de atributos posibles, mientras que los jugadores con 0 química se desempeñarán en su nivel base.
Sé inventivo en la forma de vincular a los jugadores, cambiando la formación, el entrenador, las posiciones de los jugadores y más para que tu plantilla alcance la marca perfecta de 100 de química.
Ganar recompensas
Puedes ganar recompensas como monedas, paquetes, jugadores, objetos de estadio y mucho más jugando partidos, completando objetivos o completando desafíos de construcción de equipos.
Las monedas son una parte clave de FIFA 21 Ultimate Team, permitiéndote comprar paquetes o fichar nuevos jugadores para tu equipo desde el Mercado de Transferencias para avanzar en tu viaje hacia la gloria.
En FUT, ganarás monedas jugando partidos, completando objetivos, y vendiendo o desechando jugadores y objetos de club no deseados.
Mantente al tanto de los nuevos Objetivos y avanza semanalmente a través de las Batallas de Escuadrón, los Rivales de División y las tablas de clasificación de Campeones de FUT para seguir ganando esas recompensas que te ayudarán a mantener a tu escuadra fresca y competitiva durante toda la temporada.
Marcador de transferencia
Una vez que tengas las monedas, sumergirte en el Mercado de Transferencias te ayudará a encontrar jugadores y objetos para llevar a tu equipo al siguiente nivel.
El Mercado de Transferencias es donde otros jugadores venden sus jugadores y objetos no deseados a cambio de Monedas. Puedes usarlo para buscar jugadores que mejoren tu equipo. En la pestaña de Transferencias, ve al Mercado de Transferencias y usa filtros como nacionalidad, rareza, precio máximo, posición, o incluso elige un jugador específico, luego presiona buscar para encontrar jugadores que coincidan con tus criterios.
Puedes hacer ofertas para los jugadores al estilo de subasta con el mejor postor ganando el artículo, o ir directamente al precio de compra ahora para reclutar tu nuevo talento. Sin embargo, asegúrate de buscar en el mercado para obtener el mejor valor para tus monedas, ya que otros jugadores ponen sus objetos a la venta.
Encuentra la pareja adecuada para ti
Cuando estés listo para llevar a tu equipo al campo de juego, FUT te ofrece una serie de formas de jugar y de oponerse para que puedas encontrar el modo de juego adecuado para ti:
- Juega por tu cuenta: En Squad Battles te enfrentas a un equipo controlado por la IA de jugadores de la Comunidad FUT, y cada resultado te hace subir más en la clasificación semanal. Pon a prueba tus habilidades contra los equipos de la FUT de futbolistas profesionales, jugadores de la FIFA y famosos en la Batalla de Equipos Destacada de cada semana. También puedes agitar tu equipo y modificar tu alineación en los nuevos partidos amistosos de FUT, donde las reglas del equipo y las reglas de la casa se combinan para ofrecerte una serie de partidos por tiempo limitado que cambiarán a medida que avance la temporada.
- Jueguen juntos: Forma equipo con tus compañeros en los amistosos de FUT para enfrentarte a tus amigos o a la comunidad FUT en una variedad de modos, incluyendo las reglas de la casa. O trabajen juntos en FUT Co-Op para ayudarse mutuamente a desbloquear mejores recompensas en las batallas de escuadrones y en las divisiones rivales.
- Juega con el mundo: Juega online en Rivales de División, donde te enfrentarás a jugadores de un nivel de habilidad similar mientras compites por tu elección de recompensas semanales. Cada victoria en Rivales de División no sólo te acerca a tu siguiente División, sino que también te acerca un paso más a la Liga de Fin de Semana.
- Juega con los mejores: Compite contra los mejores de los mejores para conseguir el máximo derecho a presumir como el mejor jugador de la FUT cada fin de semana en la Liga de Campeones de la FUT. Enfréntate a los mejores jugadores de FUT de todo el mundo mientras compites por las mejores recompensas que ofrece la FUT.
- Juega al Draft: Recluta un equipo de 23 jugadores, incluyendo la oportunidad de jugar como los mejores jugadores del juego, y gana cuatro partidos seguidos contra otros equipos de reclutamiento para ganar grandes recompensas.
Personalización del club en FIFA 21 Ultimate Team
FIFA Ultimate Team también te da la oportunidad de hacer tu propio club personalizándolo a tu gusto.
Dirígete a la ficha del Día del Partido en la pantalla Mi Estadio para elegir entre todos los kits, insignias y balones que hayas adquirido en los Packs, a través de los Objetivos o fuera del Mercado de Transferencias y elige el aspecto de tu equipo en el campo.
FIFA 21 Ultimate Team también presenta el Estadio FUT, un terreno de juego para tu equipo que puedes personalizar visualmente, y en el que puedes crear un ambiente para intimidar a tus oponentes. Elige los tifos, las banderas del estadio, el color de los asientos, los trofeos del terreno de juego y mucho más, y luego elige el himno de tu club, los cánticos, la música de los goles y la celebración antes de completarlo con muestras pirotécnicas mientras creas tu propio estadio para tu equipo.